Hola!

Bienvenidos mi nombre es Jordi y empece a los 15 años de la mano de mi tio en su peluquería aprendiendo a desarollar la profesión y oficio de barbero

En 1999 abrí mi própia peluquería en la Avenida de Béjar ( Terrassa ) para seguir mejorando y ampliando horizontes en la técnica con una formación continuada.

Me baso en el corte clásico con la incorporación de cortes de pelo a la última tendencia con la calidad de un servicio, la fidelización es parte importante para priorizar el trato personalizado, respetuoso y comprensivo a lo que cada persona busca en su imagen.

Ultimas formaciones

Ultimas formaciones

  • Hola! Bienvenidos mi nombre es Jordi y empece a los 15 años de la mano de mi tio en su peluquería aprendiendo a desarollar la profesión y oficio de barbero En 1999 abrí mi própia peluquería en la Avenida de Béjar ( Terrassa ) para seguir mejorando y ampliando horizontes en la técnica con una formación continuada. Me baso en el corte clásico con la incorporación de cortes de pelo a la última tendencia con la calidad de un servicio, la fidelización es parte importante para priorizar el trato personalizado, respetuoso y comprensivo a lo que cada persona busca en su imagen.